lunes, 2 de enero de 2017

Imaginen que soy un libro... ¡Book Tag!

¡¡¡¡SI YO FUERA UN LIBRO!!!! ¡Book Tag!





No se imaginan mi felicidad al encontrar este Tag! Amo los libros así que imaginen si yo fuera uno. Sería peor que Jace, Apolo o Dorian Gray de lo egocéntrica!
~Espero que les guste el tag y espero sus respuestas en los comentarios, así que ahora si empecemos.


  1. ¿Cual seria el formato del libro?
En papel, de tapa dura y de los que huelen riquísimo. No seria una edicion de lujo porque esas normalmente son bien grandotas y yo no llego al metro sesenta en la vida real...


  1. ¿Cual seria el genero del libro?
Me encantaría que fuera algo distópico porque siempre me ha gustado los libros en donde está un grupo superior, al poder y luego están los Rebeldes. Pero tambien me gustaria ser, no se, Persona Normal de Benito Taibo. Pero sería al fin, algún lugar donde se pueda pelear y pueda ser una Rebelde. Así que ficción, juvenil/adulto, distópico o fantasía/ fantasía épica, con algún romance de por medio.


  1. ¿Tendría algo de ficción?
SIIIIIIII!!!!! (Hacía falta aclararlo?)


  1. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Espero que un periodo largo, y si puediera tener varios tomos, yo estaría completa.


  1. ¿Habria algun antagonista?
Por supuesto! Y adivinen quien ganaria… Si, yo. Gracias por confiar en mi. Sería un personaje odioso al que yo le metería una patada en el culo. ¡Vivan los rebeldes! Por la Rebelión!


  1. ¿En qué tiempo estaría narrado?
Presente, así me entero de lo que pasa a medida que ustedes lo leen. En el supuesto caso de que ustedes me leyeran.


  1. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Mmmm, no tengo ni idea. Posiblemente si no es fantasia seria en nuestro mundo con nuestro sistema de tiempo.


  1. ¿Habria algun giro en la trama?
O-B-V-I-O. Cuanto les apuesto a que cuando terminaran de leerme, me arrojaría por la ventana.




Y ustedes no se olviden de poner sus respuestas en los comentarios, si les gusto den me gusta, compartan y todo eso, jaja. Buenas lecturas

                                                           Y hasta la próxima, Drusilla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario